Hombre trató de eliminar un tatuaje que no le gustó con un rallador de queso

84
Un joven oriundo de la ciudad de Mendoza (Argentina) se convirtió en viral en su país luego de realizar una temeraria acción para borrar un tatuaje en su brazo que no le gustó: utilizó un rallador de queso.
Como era de esperarse, el resultado fue bastante doloroso. Según detalló el diario Clarín, el hecho ocurrió en 2017, pero las fotos fueron publicadas por un joven llamado Matías Costa el pasado 30 de septiembre. Allí da cuenta de lo que vivió su amigo en ese entonces.

“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años”, asumió.

“El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”, agregó.

Cabe señalar que el pasado 1 de octubre Matías Costa publicó otra foto de su amigo, que muestra cómo luce su brazo en la actualidad. Al parecer, el tratamiento fue efectivo con el paso del tiempo, pero no lo recomienda ya que fue muy doloroso y peligroso