Imagen de Jesús bebé es igualita a Phil Collins

156

Una iglesia mexicana estrenó una estatua de seis metros y medio de altura que representa a un Jesucristo bebé. Y la imagen se terminó viralizando a través de las redes sociales porque muchos dicen que el bebé es parecido a Phil Collins. A pedido de su sacerdote, la Parroquia de la Epifanía del Señor en Zóquite, ubicada en el estado mexicano de Zacatecas, mandó a construir la estatua, de 750 kilos.

Es, según el diario El Sol de México, la estatua del Niño Dios más grande del mundo. Cuando se dio a conocer, muchos usuarios de Internet señalaron rápidamente que los ojos azules y las facciones marcadas de la estatua pueden llegar a ser “terroríficas”, en especial cuando se la mira de frente.

Y hubo una gran cantidad de gente que opinó que este Niño Dios es igualito al músico famoso por su trabajo como solista y como parte del grupo Genesis.

Algunas semanas atrás, Phil Collins también había sido noticia pero porque había sufrido un fuerte golpe sobre el escenario. De gira por los Estados Unidos, y mientras hacía su show Not Dead Yet, el artista, de 68 años, se cayó hacia atrás de su silla mientras veía a su hijo Nicolas, de 18 años, tocar un solo de batería.

En 2010, Collins se había alejado de la música por problemas de salud relacionados con dolores de espalda y cervicales que afectaban su movilidad. También aseguró que quería pasar más tiempo con su familia.

“Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, re descubrí mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo, y estoy emocionado”, contó Phil en un comunicado cuando anunció su regreso.

El inglés es uno de los tres artistas pop, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda.

Contando su trabajo con Genesis, sus contribuciones con otros artistas, y su exitosa carrera solista, Collins obtuvo más de 40 éxitos que encabezaron la lista del Billboard Hot 100 durante la década de 1980.

Fuente: Clarin.com