Imagenes de llanto angustioso de Kim Kardashian al visitar a su marido, Kanye West, dan vuelta al mundo

184

La semana pasada, Kanye West (43 años) conmocionó al mundo al atacar a su esposa Kim Kardashian tras revelar que ha estado tratando de divorciarse de su mujer durante más de un año y que esta trata desde hace meses de ingresarlo en un hospital psiquiátrico. Mientras tanto, la cantante ha explicado a través de su perfil de Instagram que su marido sufre un trastorno bipolar. «Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida con la enfermedad, sabe lo complicado y doloroso que es. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado, pero siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental».

Ayer, el también cantante y amigo Justin Bieber fue a visitarlo con su mujer Hailey Baldwin y le convencieron de que debía acceder a que un médico le revisara al contarle su propia lucha contra la depresión. El sábado, Kanye West visitó un hospital en Wyoming tras disculparse con su esposa públicamente. «Me gustaría pedir perdón a mi esposa Kim por publicar algo que era un asunto privado. Kim, entiendo que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí», escribió. Acosado por su ansiedad, Kanye fue al hospital pero decidió no quedarse ante la afluencia de personas con Covid-19.

Esta mañana, Kim fue a visitar a su mujer a su rancho en Cody (Wyoming). Los paparazzis lograron captar unas imágenes de la cantante en la que aparecía angustiada y llorando por la situación que están viviendo tanto ella como sus hijos: North, de 7 años, Saint, de 4, Chicago, de 2 y Psalm, de 1. «Ella está muy afectada por todo y también agotada», dijo una fuente cercana a la celebritie. «Se siente muy herida por Kanye. Ella ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora», añadió.