Imitador de Michael Jackson se vuelve viral tras pelea con hombre en calle de Las Vegas

496

El imitador de Michael Jackson , Santana Jackson, se ha vuelto viral después de que aparecieran imágenes de él en una pelea con un hombre en Las Vegas.

Santana se describe a sí mismo como un «imitador de Michael Jackson famoso a nivel nacional» en su página oficial de Facebook , y agrega que actúa en un intento por «mantener vivo el legado del Rey del Pop».

También se dice que el parecido a MJ es un «luchador profesional», una habilidad que sin duda resultó útil cuando un hombre no identificado «salió de la nada» y comenzó a atacarlo en la calle.

Capturado por un transeúnte, un clip del encuentro se ha vuelto viral en Twitter. El video de un minuto y 13 segundos ha registrado hasta ahora más de 2,2 millones de visitas en la plataforma de redes sociales, además de acumular 13 000 ‘me gusta’ y 6000 retuits.

Se ve a Santana tirando con éxito al hombre al suelo antes de hacerle una llave de cabeza. Luego, el imitador parece abandonar la escena cuando se reúne una multitud. Más tarde, el atacante, que lleva una camiseta que dice «No puedo arreglar estupideces», se levanta.

Mira aquí: