IMPACTANTE! Nelly Olson’ de “La pequeña casa en la pradera”confirma que Michael Landon era “loco, malo y peligroso”

222

La recordada serie “La familia Ingalls” que en su momento era vista por muchos televidentes, nunca se pensó que sucedía tras vestidores.

La actriz Alison Arngrim comentó cómo era Michael Landon, protagonista de “La familia Ingalls”, en la vida real y apoyó la acusación que hizo Karen Grassle, la esposa del actor en la ficción.

La actriz Alison Arngrim (Nelly Olson) calificó de “loco, malo y peligroso de conocer” a Michael Landon (falleció a causa de cáncer), en declaraciones publicadas por el tabloide británico Daily Mail.

Ahora de 59 años Allison Arngrim, describió como una persona “maravillosa”, pero aseguró que también era “maniaco, alcohólico, fumador y terrible contador de chistes”.

¿Qué dijo Alison Arngrim sobre Michael Landon?

En un homenaje a Bop Hope, comentó sobre Michael Landon: “Me llevé muy bien con él sin embargo, siempre he dicho que era una persona extraordinariamente excéntrica, notable y loca”

“La gente piensa en él como un granjero sano, pero era más loco, malo y peligroso de conocer. Bebía, fumaba y contaba chistes terribles”; comentó.

El actor poseía un “tipo de energía creativa maníaca las 24 horas del día, los siete días de la semana”. “Me imagino que pudo volver loca a mucha gente”, acotó

Alison Arngrim respalda a Karen Grassle, protagonista de La familia Ingalls
La recordada esposa, escribió en su libro Bright lights, prairie dust: reflections on life, loss, and love from Little house’s ma’, denunciando que Michael Landon no era justo con el sueldo, aduciendo que merecía ganar lo mismo que los actores infantiles.

Fuente: oxigeno.com.pe