IMPACTO! Escucha el nuevo sencillo sorpresa de Mick Jagger y Dave Grohl ‘Eazy Sleazy’

205

La pista sorpresa de los líderes de Foo Fighters y The Rolling Stones se compartió en YouTube esta tarde (13 de abril), habiendo sido escrita por Jagger durante el encierro impuesto por el coronavirus .

Jagger da voz y toca la guitarra en el contagioso equipo de rock, con Grohl tocando la batería, la guitarra y el bajo. Un video oficial adjunto ve a la pareja grabando la canción de forma remota desde sus respectivos espacios de estudio.

‘Eazy Sleazy’ encuentra a Jagger haciendo referencia a “llamadas de zoom”, estando en “casa en estos muros de la prisión”, aplausos falsos y un “baile estúpido de TikTok”, mientras mira hacia la vida posterior a COVID y el “jardín de las delicias terrenales” que los aguarda.

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario”, explicó Jagger. “Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él, espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy'”.

Grohl agregó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡¡y es la canción del verano, sin duda !! “

Foo Fighters apareció como la banda de apoyo de Mick Jagger durante una fiesta de despedida de Saturday Night Live en 2012, y Grohl recordó la experiencia “increíble” de actuar juntos años más tarde en 2017 .

“Y luego comienza la fiesta y lo vemos y decimos, ‘Por favor, Mick Jagger’, y él vino e hizo ‘Bitch’ y fue increíble”, recordó. “Él estaba tan concentrado y la audiencia estaba como, ‘Oh, Dios mío’, y simplemente vamos directamente a ‘Miss You’ para asegurarnos de que no abandone el escenario y fue una locura porque no te das cuenta Mick, es super genial. Es un gran tipo “.