Las puertas del Estadio Nacional se abrirán en pocos minutos (17 horas), sin embargo el primer show de la jornada estará a cargo de los chilenos Follakzoid a las 17.30. Posteriormente vendrá la banda de Jonny Greenwood, Junun, a eso de las 18.30, para dar paso a Flying Lotus a las 19.30, llegando a Radiohead a las 21.00 horas.
Para Santiago se pronostican chubascos débiles, por lo que se recomienda llevar una chaqueta al menos para protegerse de las gotas que probablemente caigan sobre el Estadio Nacional
Como ya es recurrente, se prohíbe el ingreso de botellas, objetos contundentes, bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas . Además solo se dejará ingresar cámaras que no tengan lentes intercambiables.