La «influencer» que fingía vivir entre lujos pero que en realidad vivía rodeada de basura

2097

Lisa Li es una influencer con más de un millón de seguidores en la exitosa red social china Sina Weibo. Sin embargo, esta última semana, muchos se la han desajo de seguir debido a que se ha descubierto que la imagen que daba era falsa.

La joven mostraba una vida llena de lujos y riquezas, pero su casera ha revelado cuál es la verdadera situación de Lisa Li: vive en una casa llena de suciedad, desorden, basura, comida con moho y excrementos de perro; además, la influencer tenía numerosas facturas sin pagar  y no contestaba a sus llamadas.

Tras los millones de visitas que recibió el vídeo de Pear Video, todo el mundo esperaba la respuesta de Lisa Li. Pues la influencer reapareció públicamente junto a Chen para pedirle disculpas: «La responsabilidad total de este incidente recae sobre mí».

Según explicó a The Paper, había estado ingresada en el hospital y luego tuvo un viaje de negocios, por eso tardó tanto en reaparecer. Además, había recibido numerosos mensajes de móvil y no se había dado cuenta de que la propietaria intentó contactar con ella

Fuente: https://www.20minutos.es