Integrante de “Supernova” revela incómoda situación con José Miguel Viñuela en MeKano

376

oni Lewin utilizó su cuenta de Twitter para recordar un incómodo encuentro con el cuestionado animador de televisión, el cual se encuentra en la polémica por cortarle el pelo a un camarógrafo durante un programa en vivo y sin su consentimiento.

Sigue la controversia en relación a José Miguel Viñuela. Una integrante de la banda “Supernova” reveló un inapropiado comentario que el conductor de televisión le realizó cuando se conocieron, hace más de 20 años atrás. Así lo reveló esta artista en redes sociales.

Coni Lewin, quien fue parte de la formación original de la banda y que actualmente la integra junto a Constanza Lüer, escribió sobre esto en su cuenta de Twitter (@conilewin) al comentar la polémica que envuelve al comunicador.

“Doy fe de que era un degenerado y un weon tonto además”, escribió la cantante al referirse a la situación, entregando detalles de la razón tras sus palabras. Esto luego de que un seguidor le preguntara directamente.

Lewin afirmó que su mala experiencia con Viñuela ocurrió en el programa “Mekano”, antes de que éste se convirtiera en un fenómeno televisivo. “Hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Si, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación”, afirmó.

Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene, y sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho”, indicó Lewin.

Hay que recordar que José Miguel Viñuela ha estado en el centro de la polémica en los últimos días luego de que le cortara el pelo a un camarógrafo durante un programa en vivo. Esta acción provocó que tanto el canal donde trabaja como él mismo pidieran disculpas públicas. Asimismo, se optó por sacarlo del proyecto televisivo donde ocurrió el incidente.

Fuente: www.13.cl