Iron Maiden comparte un cortometraje sobre la creación del nuevo álbum ‘Senjutsu’

163

Iron Maiden ha lanzado un cortometraje para detallar la creación de su nuevo álbum ‘Senjutsu’.

Los íconos del metal regresaron el mes pasado (15 de julio) con su primera pista nueva en seis años . Posteriormente, la banda confirmó que su álbum de estudio número 17, ‘Senjutsu’ , llegará en septiembre.

La película ve al bajista Steve Harris, el líder Bruce Dickinson y el productor Kevin Shirley discutiendo el disco en el Guillaume Tell Studio de París, donde la banda también grabó ‘The Book of Souls’ de 2015 .

“Ha sido una experiencia muy, muy buena”, dijo Bruce.

“Creo que este es un álbum mejor que Book Of Souls. Realmente lo hago. No lo he escuchado todo todavía porque he estado en medio de hacerlo “.Creo que es más complejo que Book Of Souls ”, agrega. “Ciertamente es más variado. Y creo que habrá un par de sorpresas genuinas. Hay una de las dos canciones que harán que la gente diga: ‘¿Eh? ¿Es Iron Maiden? ‘”

Harris agrega: “Es parte de la belleza de hacer un nuevo álbum. Nunca sabemos lo que vamos a hacer, no hay una idea preconcebida sobre qué hacer y simplemente es lo que es. Es una representación de dónde estamos en un momento dado “.

Dickinson reveló recientemente que grabó parte del nuevo álbum de Iron Maiden con muletas.

¡Hablando con Kerrang! , el veterano músico dijo que estaba en muletas luego de una lesión en el tendón de Aquiles.