Iron Maiden entrega detalles de su nuevo álbum ‘Senjutsu’

119

Iron Maiden ha confirmado los detalles de un nuevo álbum: obtén todos los detalles sobre ‘Senjutsu’ a continuación.

El anuncio del nuevo álbum se produce después de que la banda regresara la semana pasada con ‘The Writing On The Wall’ , su primera canción nueva en seis años.

‘Senjutsu’ saldrá el 3 de septiembre y se grabó en el Guillaume Tell Studio de París con el productor Kevin Shirley junto a Steve Harris.

“Estamos todos muy emocionados con este álbum”, dijo el líder Bruce Dickinson en un comunicado. “Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira Legacy para que pudiéramos maximizar nuestra gira y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para preparar una gran carátula del álbum y algo especial como un video.

“Por supuesto que la pandemia retrasó más las cosas, tanto para los planes mejor trazados, ¿¡o deberían ser ‘estrategias’ !? Las canciones son muy variadas y algunas bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero! “

Echa un vistazo a la obra de arte y la lista de canciones de ‘Senjutsu’ a continuación:

1. ‘Senjutsu’
2. ‘Stratego’
3. ‘The Writing On The Wall’
4. ‘Lost In A Lost World’
5. ‘Days Of Future Past’
6. ‘The Time Machine’
7. ‘Darkest Hour’
8. ‘Death Of The Celts’
9. ‘The Parchment’
10. ‘Hell On Earth’

La banda de metal, cuyo 16º álbum ‘The Book Of Souls’ llegó en 2015, se burló en abril de que tenían algo “muy, muy emocionante” en proceso . “Creo que valdrá la pena la espera, ponlo así”, dijo el guitarrista Adrian Smith.

Se produjo después de que el líder Bruce Dickinson revelara el año pasado que el grupo estaba de regreso en el estudio trabajando en nuevo material .

Hablando en octubre de 2020, Dickinson dijo que Iron Maiden había estado “trabajando juntos un poco en el estudio” después de que la banda se viera obligada a cancelar la gira ‘Legacy Of The Beast’ del año pasado ( la etapa europea se pospuso recientemente hasta 2022 ).