Iron Maiden reeditará su álbum debut homónimo para conmemorar su 40 aniversario

134

Iron Maiden está listo para lanzar una reedición de su álbum debut seminal para conmemorar su 40 aniversario.

El primer disco homónimo de la banda se imprimirá en un vinilo de edición limitada a través de Parlaphone el 10 de octubre, que también es el Día Nacional del Álbum 2020.

Lanzado originalmente en abril de 1980, el LP, con el vocalista original Paul Di’Anno, contiene las canciones clásicas ‘Phantom Of The Opera’, ‘Running Free’ y ‘Iron Maiden’. Alcanzó el número cuatro en la lista de álbumes del Reino Unido tras su lanzamiento.

Una descripción oficial dice: “’Iron Maiden’ fue el álbum que vio a la banda de East London iniciar el viaje que los ha llevado a lo largo de cuatro décadas, dieciséis álbumes de estudio, más de 90 millones de ventas de álbumes y más de 2000 conciertos en todo el mundo. , para convertirse en la banda de metal más grande y aclamada del planeta “.

Puedes reservar la reedición de ‘Iron Maiden’ aquí y ver su lista de canciones completa a continuación.

A principios de este año, el baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, aparentemente insinuó que la nueva música podría estar en camino del grupo, diciéndoles a los fans que “miren este espacio”. En febrero, el cantante Bruce Dickinson dijo que la banda “nunca se jubilaría” .

Iron Maiden lanzó por última vez un álbum de estudio en 2015 con ‘The Book of Souls’. El disco llegó al número uno en la lista de álbumes del Reino Unido , habiendo vendido poco más de 60.000 copias en su primera semana.