Jada Pinkett Smith también vuelve a la franquicia “Matrix” y Neil Patrick Harris se une a la secuela

136

Más nombres para el reparto de ‘Matrix 4’. Una semana después del fichaje de Yahya Abdul-Mateen II nos llegan las noticias de las incorporaciones de Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith, que vuelve a la franquicia junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Hay mucha expectación en torno a esta nueva entrega de ‘Matrix’ y gran curiosidad por saber cuál es la historia, cómo encaja la vuelta de Neo y Trinity en una secuela o si es cierto que Abdul-Mateen II dará vida a un joven Morfeo. De momento, la trama se mantiene en secreto y se desconoce el papel que han ofrecido a Harris, famoso por encarnar a Barney Stinson en ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Por su parte, Pinkett Smith regresa a la franquicia para interpretar a Niobe, la heroína que pudimos ver en ‘Matrix Reloaded’ y ‘Matrix Revolutions’ así como en el videojuego ‘Enter the Matrix’.

El rodaje del proyecto, conocido provisionalmente como ‘Matrix 4’, debería arrancar a principios de 2020 así que aún falta bastante para el estreno (se habla de 2022 aunque sin fecha concreta todavía). Lana Wachowski será la encargada de dirigir el film a partir de un guion escrito por ella misma en colaboración con Aleksander Hemon y David Mitchell.

Al parecer, Lilly Wachowski no está implicada en el desarrollo de la secuela pero su hermana recordó su aportación en unas declaraciones posteriores al anuncio de ‘Matrix 4’: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos sobre nuestra realidad hace 20 años son ahora incluso más relevantes. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida, y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”. ¿Tienes ganas de volver a Matrix? ¿Crees que hay motivos para ilusionarse?

Fuente: www.espinof.com