Jaden Smith acusa a YouTuber Shane Dawson de “sexualizar” a su hermana cuando tenía 11 años

536

Jaden Smith ha llamado al YouTuber Shane Dawson por “sexualizar” a su hermana menor en un clip resurgido.

El rapero y actor, de 21 años, tuiteó ayer (27 de junio) que estaba “disgustado” con el supuesto comportamiento de Dawson, en el que se afirma que una vez publicó un video de sí mismo pretendiendo masturbarse en un póster de Disney de Willow Smith , que tenía 11 años. en el momento. Dicho presunto video apareció recientemente en Twitter .

“Sexualizar a una niña de 11 años que resulta ser mi hermana … es lo más alejado de lo gracioso y no está bien en lo más mínimo”, escribió Jaden.

La madre de los hermanos, Jada Pinkett-Smith, también respondió al video que apareció: “Para Shane Dawson … Ya terminé con las excusas”, escribió en Twitter.

Jaden agregó: “Este hombre también estaba haciendo blackface en forma regular” y luego señaló a sus seguidores que “apoyen a los creadores que nos apoyan a nosotros y a nuestra moral”.

Dawson, de 31 años, ayer (27 de junio) emitió una disculpa por los videos de sí mismo con la cara negra. “Blackface fue algo que hice mucho”, dijo. “No hay excusa para eso, literalmente no hay excusa.