James Blunt dice que desarrolló enfermedad por dieta de carne

233

James Blunt ha revelado que una vez desarrolló escorbuto por comer una dieta de carne y condimentos para molestar a los veganos.

En una entrevista en Jessie Ware ‘s modales en la mesa de podcast, Blunt reveló que contrajo la enfermedad comúnmente asociada con la marinera piratas mientras estaba en la universidad.

Hablando de su tiempo estudiando ingeniería de fabricación aeroespacial y sociología en la Universidad de Bristol en los años 90, Blunt dijo: “En el lado de la sociología, había 170 niñas y solo tres niños, de los cuales todas las niñas eran vegetarianas o veganas”.

“Así que por principio”, continuó, “decidí que me convertiría en carnívoro y solo viviría de carne picada, un poco de pollo, tal vez con un poco de mayonesa.

“Y me tomó entre seis y ocho semanas ponerme muy poco saludable y ver a un médico, quien luego dijo: ‘Creo que tienes los síntomas del escorbuto’”.

Para aquellos que no están familiarizados con lo que realmente es el escorbuto, la enfermedad es causada por la falta de vitamina C durante un período prolongado (al menos un mes con poca o ninguna vitamina C en su dieta).

Para combatir la enfermedad, el médico le dijo que tenía que beber jugo de naranja todos los días, que luego le provocó reflujo ácido.

En noticias no relacionadas con el escorbuto, Jessie Ware acaba de salir del lanzamiento de su último álbum ‘What’s Your Pleasure?’.