James Blunt vuelve a los clásicos y presenta su nuevo single “Cold” y anuncia nuevo álbum

168

“Cold” es el primer adelanto de su próximo nuevo disco “Once Upon a Mind”, que saldrá a la venta el 25 de octubre.

Después de coquetear con la música electrónica en su último trabajo, James Blunt regresa a lo que sabe hacer mejor en el nuevo álbum “Once Upon A Mind”: escribir canciones clásicas que tocan el corazón y la cabeza. El adelanto del álbum es la relajada canción “Cold”, un efervescente giro sobre el amor.

Existe una frescura que resuena a lo largo de los once temas que componen “Once Upon A Mind”, su sexto álbum, que saldrá a la venta el 25 de octubre. Próximamente se anunciará la gira en Reino Unido para comienzos de 2020.

En el nuevo disco, James trabajó con una variedad de productores que incluyen a Steve Robson, Jimmy Hogarth y TMS. “Creo que es el álbum más honesto que hice”, dice James Blunt.

“Back To Bedlam fue similar en el hecho de que había escrito esas canciones durante algún tiempo sobre mis experiencias de entonces y se combinaron en mi debut. Y cada canción del álbum representa algo por lo que estoy atravesando o que experimenté recientemente. Es un álbum muy personal y estoy orgulloso de poder compartirlo”, comenta.

James Blunt lanzó ese primer álbum clásico, “Back To Bedlam” en el otoño de 2004 y poco tiempo después, el single “You’re Beautiful” se convirtió en un éxito a nivel global vendiendo más de 23 millones de álbumes.