Inicio Noticias Música James Hetfield de Metallica actua por primera vez desde la rehabilitación

James Hetfield de Metallica actua por primera vez desde la rehabilitación

James Hetfield ha actuado como invitado sorpresa para un show tributo a Eddie Money en California, su primera aparición musical desde su estancia en rehabilitación.

El líder de Metallica volvió a ingresar a un programa de tratamiento en septiembre pasado para concentrarse en su recuperación , lo que significaba que los legendarios metallers tuvieron que posponer su gira por Australia y Nueva Zelanda.

Ahora, Hetfield se ha presentado en vivo por primera vez en meses en un programa de homenaje al fallecido músico Eddie Money, quien falleció en septiembre pasado.

El “Tributo lleno de estrellas a Eddie Money”, que benefició al Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money de la USC, se llevó a cabo ayer en Saban en Beverly Hills (20 de febrero).

Los organizadores del evento no habían incluido a Hetfield en la factura. Los miembros de la audiencia sin duda se habrían sorprendido de ver a Hetfield aparecer para tocar una versión acústica del éxito de Money de 1978 ‘Baby Hold On’. Mira las imágenes a continuación.

Metllica se presentará en nuestro país el próximo 15 de abril en el Estadio Nacional, entradas disponibles a través del sistema puntoticket AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read