James Hetfield de Metallica dice que el coronavirus le ha dado la oportunidad de “empaparse de vida”

148

James Hetfield de Metallica ha reflexionado sobre la pandemia de coronavirus , admitiendo que le ha dado la oportunidad de “empaparse de vida”, después de que el virus detuviera los planes de la banda para este año.

En una nueva entrevista con la revista del club de fans de la banda, So What!, Hetfield también reconoció que la pandemia ha tenido un gran costo personal para miles de personas en todo el mundo.

“Una pandemia no es bienvenida. La gente está sufriendo. La gente está muriendo. Hay muchas personas que luchan, realmente luchan con los fondos, donde sea que vivan, ya no pueden pagar las cosas. Las vidas están cambiando drásticamente ”, explicó.

“Así que no quiero sonar frío al respecto, pero para mí, personalmente, ha sido muy útil reducir la velocidad, detener el trabajo, detener el circo de lo que está pasando con las giras y la banda y todo eso, las luchas familiares como bien. Así que es realmente bueno tener tiempo para simplemente serlo. Simplemente ser. No tengo que tener una agenda, sino simplemente relajarme, empaparme de la vida en los términos de la vida, conectarme con mi comunidad aquí en Colorado.

“Definitivamente, esa es una cosa que me ha resultado difícil [en el pasado] debido a que iba y venía cada pocas semanas, no podía realmente cumplir con ningún compromiso o decir: ‘Oye, hagamos esto una vez a la semana’. o reunirse y hacer una barbacoa, tomar un cigarro o lo que sea, esas cosas semanales que la gente puede hacer. No pude hacer eso y ahora lo soy. He construido una comunidad realmente genial de amigos, amigos verdaderos e incondicionalmente amorosos, y no lo habría tenido si no hubiera tenido este tiempo “.

Añadió: “Cuando llegaba a casa y ya sabes, me quedaba un par de semanas en casa, y Francesca, mi esposa, tenía las cosas planeadas: ‘Aquí están los amigos con los que estamos pasando el rato’ y yo ‘ Simplemente saltaría directamente a eso. Llevaría una semana incluso decir ‘hola’, incluso querer levantarse del sofá y decir ‘hola’.

“Estoy notando mucho más desde que me alejé de eso y di un paso atrás, en términos generales, esas transiciones entre la carretera y el hogar han sido más difíciles de lo que realmente había imaginado al principio”.