James Hetfield de Metallica muestra su libro de su colección de autos clásicos

270

El líder de Metallica , James Hetfield, ha compartido una vista previa de su próximo libro mostrando su pasión por la restauración de autos clásicos.

Hetfield hojeó Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield en un video de unboxing ayer (17 de junio). El libro encuadernado en cuero de edición limitada se lanzará el 28 de julio.

El libro de Hetfield exhibe 11 autos. Metal Injection informa que los autos presentados incluyen un Lincoln Zephyr de 1937 y un Auburn Roadster de 1936. Otros incluyen un Packard Aquarius de 1934 inspirado en Delahaye, un Ford de 1936 en metal desnudo y una camioneta Ford F-100 púrpura de 1956.

El conjunto de la caja también incluye una placa del club de autos Reclaimed Rust, un llavero y un trapo con el logotipo de Hetfield y litografías seleccionadas de sus autos.

Hetfield publicó anteriormente un libro para niños con Metallica a fines de 2019. La “historia ilustrada y rimada de Metallica de la A a la Z” titulada El ABC de Metallica salió en noviembre.