James Hetfield recuerda el intento de Metallica de reclutar a un líder diferente

108

James Hetfield ha recordado cómo Metallica intentó reclutar a un vocalista diferente como su líder durante los primeros días del grupo.

El cantante / guitarrista organizó un nuevo segmento llamado ‘Road Dog Brothers’ en SiriusXM ‘s Metallica obligatoria estación ‘acerca de las bandas que hemos estado de gira con, provocando el caos, la alegría [y] el libertinaje’.

“Muchos de esos primeros recuerdos se celebraron con una banda llamada Armored Saint, que era una banda compañera de Los Ángeles a principios de los 80, cuando [Metallica] estaba comenzando”, dijo Hetfield a los oyentes.

“John Bush fue un cantante que llegamos a conocer muy bien, y realmente, realmente trató de meterlo en la banda como cantante”.

Continuó diciendo que el intento finalmente “no funcionó”, recordando cómo Bush estaba “dedicado y muy enamorado de lo que estaba haciendo con sus hermanos en Armored Saint” en ese momento. “Y lo respetamos absolutamente”, agregó Hetfield.

El líder continuó: “Pero llegamos a escucharlos y amarlos cada noche. Conseguimos un miembro del equipo de ellos, nuestro amigo Zach Harmon, que estaba dirigiendo todo su espectáculo “.

John Bush explicó anteriormente que dijo que no a la propuesta de Metallica “por todas las razones correctas” (a través de Blabbermouth ). “La gente debe pensar que es una locura”, dijo, “pero tienes que recordar la escena entonces.

“Metallica no era nadie. Armored Saint estaba caliente; tienes que recordar eso. Además, estaba muy unido con los chicos de [Armored Saint], de hecho, volví a la escuela primaria. Armored Saint estaba despertando el interés de todo tipo de lugares, y teníamos mucha gente empezando a aparecer en los espectáculos “.

Puedes escuchar la transmisión de ‘Road Dog Brothers’ de James Hetfield en el video de arriba.

Lars Ulrich dijo recientemente que “hay nueva música en camino” de Metallica , pero explicó que “no hay nada cohesivo” todavía en términos del seguimiento de ‘Hardwired … To Self-Destruct’ de 2016 .

La banda ha estado trabajando en nuevo material durante la pandemia de coronavirus , y James Hetfield confirmó en mayo que escribieron 10 canciones juntos sobre Zoom en cuarentena .