Inicio Noticias Música James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica no recuerdan la primera vez...

James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica no recuerdan la primera vez que conocieron a Kirk Hammett

El guitarrista de Metallica , Kirk Hammett, ha dicho que sus compañeros de banda James Hetfield y Lars Ulrich no recuerdan la primera vez que lo conocieron.

Hammett se unió a los titanes del metal en 1983, y antes de eso tocó en la banda Exodus.

En una larga y nueva entrevista para la serie ‘Icons’ de Gibson, Hammett recordó haber conocido a la pareja por primera vez cuando Exodus apoyó a Metallica, un encuentro del que sus compañeros de banda no recuerdan.

Hammett explicó: “[Exodus] fue contratada en [un] programa porque éramos amigos de la banda principal, que era una banda llamada Laaz Rockit, y la banda en el medio era Metallica. Y pensamos, ‘Oh, esto es genial. Jugaremos con Metallica. Eso es genial.’

“Y recuerdo cuando tocamos en ese programa, quizás había unas cien personas en el club. Y luego Metallica continuó, y el lugar estaba lleno. No sé de dónde vino la gente, pero de repente, simplemente aparecieron “.

Añadió: “La noche siguiente fue un beneficio para la revista Metal Mania , y nos pidieron que tocáramos con Metallica nuevamente. Y fue una situación mejor, porque solo éramos nosotros y Metallica. Conocí a esos tipos por primera vez en el camerino de Mabuhay Gardens, que no era un gran camerino en absoluto; era como un callejón interior.

“Ese fue el comienzo de mi relación con ellos. Y es muy divertido, porque años después de eso, la gente me preguntaba: ‘¿Cuándo fue la primera vez que hablaste con esos tipos?’ Y yo diría: ‘Los conocí por primera vez en el Mab’. Y Lars estaba como, ‘¿En serio? No recuerdo eso ‘. Y James estaba como, ‘¿Eh? ¿De Verdad?’ Ni siquiera lo recuerdan “.

En otra parte de la entrevista, Hammett recordó haber ido a ver a Metallica en vivo por primera vez.

“Recuerdo que estábamos sentados un día, y el cantante de Exodus, un tipo llamado Paul Baloff, que era un loco absoluto, entró al ensayo y dijo: ‘Metallica. Muy pesado. Son tan pesados ​​’”, recordó Hammett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read