Jamie Spears dice que ser retirado de la tutela es “una pérdida para Britney”

115
Britney Spears with her parents during Britney Spears at Planet Hollywood, Las Vegas Party at Planet Hollywood, Las Vegas in Las Vegas, Nevada, United States. (Photo by Denise Truscello/WireImage)

El padre de Britney Spears , Jamie, emitió un comunicado después de que fuera suspendido como su tutor.

El fallo vio a la jueza de Los Ángeles Brenda Penny terminar formalmente con la controvertida tutela que la cantante ha tenido con su padre desde 2008.

Se ha establecido una tutela temporal separada y estará dirigida por John Zabel, un contador que fue seleccionado por el equipo legal de Britney.

En una declaración que fue difundida a través de su abogada Vivian Thoreen, el padre de Spears, Jamie, ha dicho ahora: “Sr. Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre.

“Esto comenzó con aceptar servir como su curadora cuando ella voluntariamente ingresó a la curatela. Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya tratado de ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere.

“Para el Sr. Spears, esto también significó morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulativos y sin fundamento contra él”.

La declaración continuó: “Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney. Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar la herencia de Britney y extender la misma tutela que Britney le pidió a la corte que terminara a principios de este verano.

“Una vez más, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de presentar la petición para terminar la tutela cuando ni el ex abogado designado por el tribunal de Britney ni su nuevo abogado contratado privadamente lo harían. Fue el Sr. Spears quien pidió a la corte en la audiencia de ayer que terminara inmediatamente la tutela mientras el propio abogado de Britney argumentaba en contra “.

La declaración concluyó: “A pesar de la suspensión, el Sr. Spears seguirá velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos”.

Después del fallo de ayer, la propia Britney pareció responder a la noticia , diciendo en Instagram que estaba “en la nube”.

En agosto, Jamie inició los procedimientos para dimitir como tutor de Britney , y su presentación argumentó que, si bien él cree que él es el “objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor lo haría”. sea ​​lo mejor para ella ”.

A principios de este mes, Jamie presentó una petición para que la tutela de Britney terminara por completo . Anteriormente había sido inflexible en que “no había ningún motivo” para que lo retiraran de la tutela del cantante.