Javiera López, la chilena que se luce con su gran parecido a Emilia Clarke en Tik Tok

385

Emilia Clarke es una de las celebridades más queridas de Hollywood, y es que la británica parece tener un muy buen sentido del humor y un rostro muy expresivo.

En las últimas semanas comenzó a viralizarse en Tik Tok una serie de videos de una joven que se caracteriza como la intérprete y que pareciera ser su gemela perdida.

Utilizando audios de la película Me before you, la joven reinterpreta algunas escenas y copia a la perfección los gestos de la artista.

La mujer tras aquellos videos virales es nada menos que una chilena de 22 años llamada Javiera López.

La estudiante de último año de cinematografía conversó con BioBioChile y nos contó que su idea de interpretar a Clarke nació porque desde hacía tiempo muchos conocidos habían notado su parecido con Emilia.

“Desde que iba en cuarto medio (me hablaban del parecido), pero cuando entré a la U tomé en cuenta lo que me decían, porque ya era mucha gente. Pero no me atrevía a hacer cosplay o algo así por falta de tiempo, y miedo en parte de hacerlo mal”, reconoció la oriunda de Lampa.

Eso hasta que “sucedió esto de la cuarentena y dije: ‘ya ahora sí, debo sacarle provecho de algún modo””, añadió.

@javibi_clarke

Espero les guste, me costó grabar el audio pero aquí lo tienen ❤ #netflix #movie #emilia_clarke #louisaclark #mebeforeyoumovie

♬ sonido original – javibi_clarke

@javibi_clarkeOMG!!! 🌻🐝 ##netflix ##acting ##emiliaclarke ##mebeforeyou ##bellydance ##parati ##foryou ##fyp

♬ orijinal ses – filmlersokagi