Jay Kay de Jamiroquai responde después de ser tendencia en Twitter durante el motín en el Capitolio de EE. UU.

407

Jay Kay de Jamiroquai ha respondido después de que comenzó a ser tendencia en Twitter el 6 de ener, durante el ataque al Capitolio de Estados Unidos por partidarios de Donald Trump , y los usuarios de Twitter compararon a uno de los alborotadores con el líder de Jamiroquai.

El presidente electo Joe Biden condenó los violentos eventos de ayer como una “insurrección” después de que una multitud de partidarios de Trump irrumpiera en el edificio del Capitolio, interrumpiendo la certificación de la victoria de Biden en las elecciones presidenciales de noviembre .

A medida que comenzaron a surgir imágenes de video e imágenes del Capitolio, varios usuarios de Twitter comenzaron a comparar a uno de los alborotadores, que estaba sin camisa y con un par de cuernos y pieles, con el colorido atuendo de Jay Kay después de que el primero fuera fotografiado entrando en uno de los las cámaras del Congreso.

El propio Jay Kay respondió a la actividad de Twitter en un video publicado ayer 7 de enero, que subtituló con el mensaje: “Buenos días Washington, me encanta el sombrero, pero no estoy seguro de que sea mi gente. Manténganse a salvo todos, J xxx “.

“Buenos días mundo”, dice Kay en el clip. “Algunos de ustedes pueden estar pensando que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos fanáticos [en el Capitolio]”.

Puedes ver su mensaje de video completo a continuación.