Jennifer Aniston le dice a Estados Unidos que “no es gracioso” votar por Kanye West

167

Jennifer Aniston ha compartido un mensaje con los votantes estadounidenses antes de las próximas elecciones, diciéndoles que “no es divertido” votar por Kanye West .

Las elecciones presidenciales de EE. UU. Tienen lugar en 10 días y el rapero / productor está en la boleta electoral en solo 11 de los 50 estados de EE . UU . De estos 11, solo uno, Minnesota, fue considerado un estado indeciso en las elecciones de 2016.

Si bien no está claro por qué West continúa corriendo, en agosto, aparentemente respaldó las afirmaciones de que era un intento de desviar votos de Joe Biden para ayudar a Donald Trump , continúa haciendo campaña con entusiasmo .

La estrella de Friends , Jennifer Aniston, ha recurrido a las redes sociales para explicar la importancia de votar y agregó que votar por West no es la opción sensata.

Al publicar una foto de ella misma enviando su voto por correo, escribió en Instagram : “#IVOTED para @joebiden y @kamalaharris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Los voté porque ahora mismo este país está más dividido que nunca.

“En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia … han muerto demasiadas personas “. Puedes ver la publicación completa aquí.

Ella continuó: “Les insto a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora … sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con salud condiciones, y sus futuros hijos y nietos (que tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo).

“Todo esto no se trata de un candidato o un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia “.

Concluyó con un mensaje sobre West, escribiendo: “PD – No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable “.