Jennifer López pierde oferta para comprar equipo de béisbol de los Mets de Nueva York

177

Jennifer Lopez ha expresado su decepción por tener que retirarse de la licitación del equipo de béisbol favorito de su padre, los Mets de Nueva York.

El viernes por la noche (28 de agosto), la cantante y actriz y su prometido, la ex estrella de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, quien encabezó a un grupo de inversionistas para comprar la franquicia de las Grandes Ligas, anunciaron que retiraban su oferta para comprar el equipo.

“¡Alex y yo estamos tan decepcionados!” López escribió en Instagram. “Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !! “

Según ESPN , la oferta del grupo J-Lo-Rodríguez fue de $ 1.7 mil millones, y la pareja aportó $ 300 millones de su propio dinero.

Con la pareja de poder ahora fuera de la carrera, se espera que el administrador de fondos de cobertura multimillonario Steve Cohen finalice un acuerdo para comprar a los Mets en los próximos días, informa CNBC .

Según los informes, Cohen había estado cerca de finalizar un acuerdo para adquirir el equipo por alrededor de $ 2.6 mil millones a fines de 2019.