Jim Carrey se burla del aspecto físico de Margot Robbie

213

Está claro que el aspecto físico es algo que productores y directores tienen en cuenta si es que quieres dedicarte al mundo del espectáculo. Para bien o para mal, además de talento y un don innato para dedicarte al mundillo, debes tener ese algo más allá de palabras. A las mujeres se les suele exigir un estándar de belleza casi imposible de conseguir, y muy pocas parecen alcanzarlo.

Una de ellas, considerada una de las actrices más bellas del momento, es la actriz Margot Robbie, conocida por la interpretación del popular personaje de cómic Harley Quinn de Aves de Presa, que se estrena este fin de semana en nuestro país. Rubia, alta, de intensos ojos azules, se puede decir que la actriz destaca entre las demás. Ahora bien, nadie podría decir que la australiana ha conseguido llegar a lo más alto únicamente gracias a su aspecto físico, que si bien ha podido contribuir al dar el perfil para los proyectos en los que ha participado.

Sin embargo, parece que no todo el mundo estaría de acuerdo con que Margot Robbie tenga talento innato para actuar, a pesar de haber estado nominada a numerosos premios (entre ellos, una nominación al Oscar a mejor actriz por su interpretación en la película Yo, Tonya , que no debería pasar desapercibida para nadie el año pasado, y otra como mejor actriz de reparto este año por Bombshell, por el que anoche recibió un BAFTA). Según algunos, la actriz está donde esta simplemente por sus atributos físicos.

Eso mismo parece opinar el actor Jim Carrey, que participaba como invitado en el programa británico The Graham Norton Show para promocionar su nueva película, Sonic; y en el que también estaba la actriz australiana, que presentaba precisamente Aves de presa . Todos conocemos al actor por ser gracioso, pero se pasó un poco al bromear con el aspecto físico de su compañera, diciendo que había llegado tan lejos y tenía una carrera profesional tan exitosa gracias a su aspecto físico.

“Es increíble que hayas llegado tan lejos como has llegado, con esas desventajas físicas tan obvias”, bromeó el actor, de 58 años, “Es increíble, es mucho. ¡Tenemos puro talento aquí mismo!”
La actriz supo reaccionar a tiempo y mostró que no le importó el comentario, riéndose a lo dicho por el actor. Ahora bien, el comentario de mal gusto no sentó demasiado bien entre los espectadores, que no tardaron en demostrar su malestar en las redes sociales tachando al actor de “maleducado” y “asqueroso”. Otros, por su parte, quitaron importancia al asunto, dejando el comentario como “broma” e incluso como “apoyo” a la actriz por parte del conocido actor.

Fuente: www.lavanguardia.com