JLo afirmó que ella debía haber besado a Madonna en los VMA de 2003

247

Jennifer Lopez afirmó que ella, no Christina Aguilera y Britney Spears, debían besar a Madonna durante los MTV Video Music Awards de 2003.

Así lo dijo la cantante en una entrevista recientemente publicada por E! News. Allí, Lopez recordó la sorpresiva escena en la que la reina del pop, Madonna, besó a Spears y a Aguilera en el escenario cerca del final de la icónica presentación de los VMA en 2003, la cual conmocionó y dejó con la boca abierta a todos los fans en el mundo en ese momento.

“Estaba rodando una película en Canadá y habíamos quedado ella (Madonna), Britney y yo para hacerlo, en su casa”, dijo la cantante de Jenny From the Block. “Y yo, simplemente, no podía salir del rodaje de la película, así que consiguieron que Christina lo hiciera”, agregó JLo.

En el desarrollo de la entrevista, Jennifer López también se deshizo en elogios hacia Madonna, afirmando que era una gran fan de la estrella y que desde su juventud siempre lo ha sido.

Cabe recordar que en dicha actuación de 2003, Britney Spears salió de un pastel de bodas y vestida de novia. Allí, cantó ‘Like a Virgin’, rindiendo un gran homenaje al acto de Madonna de 1984, en el que hizo la misma actuación.

Luego de esto, y ya estando las tres en tarima, tanto Christina Aguilera como Madonna se unieron más tarde a la estrella del pop en el escenario, cuando la reina del pop, que entonces tenía 44 años, se inclinó sobre ella para darle un beso.

Algo que quedó registrado en cámara fue cuando Aguilera también besó a Madonna en el escenario, pero su momento fue parcialmente cortado.

“Fue raro”, dijo en su momento Christina Aguilera, en una entrevista hecha en radio. “¿Y sabes por qué lo cortaron? Porque cortaron para ver la reacción de Justin Timberlake (en ese entonces novio de Spears)”, afirmó Aguilera en su entrevista.