Joan Jett se une a Z2 Comics para una nueva antología de novelas gráficas

197

Joan Jett celebrará el 40 aniversario de sus mayores éxitos con una nueva antología de novelas gráficas.

La legendaria cantante de rock se ha asociado con Z2 Comics para ‘Joan Jett And The Blackhearts 40 x 40’ para celebrar las cuatro décadas de sus álbumes ‘I Love Rock’ N ‘Roll’ y ‘Bad Reputation’.

“Cuando comenzamos a trabajar con Z2 Comics en ‘Joan Jett And The Blackhearts 40 x 40’ para el 40 aniversario de ‘I Love Rock’ N ‘Roll’ y ‘Bad Reputation’, reflexionamos sobre todo el rechazo y la oposición que Joan enfrentó desde la industria como una mujer con una guitarra, especialmente al comienzo de su carrera ”, dijo Carianne Brinkman de Blackheart en un comunicado.

“Afortunadamente, bloqueó el ruido y mostró a los escépticos que podía hacerlo ella misma. El mundo del cómic, al igual que el mundo del rock ‘n’ roll, está bastante subrepresentado en términos de mujeres, particularmente en la corriente principal.

“Pensamos que esta era una gran oportunidad para homenajear a los escritores e ilustradores de cómics que resultan ser mujeres y a quienes, como a Joan, se les pregunta constantemente cómo es ser ‘una mujer …’ en sus respectivas industrias. Estamos muy emocionados de reunir a estos increíbles artistas y escritores para celebrar este aniversario tan importante “.

La nueva antología ha sido creada por una gran cantidad de creadoras de todo el mundo y vendrá en tapa dura y en rústica, disponibles para reservar aquí  Las versiones de lujo también están disponibles a través del sitio web de Z2 .

Otros artistas que colaboraron recientemente con los cómics de Z2 incluyen a Elvis Presley, Graham Coxon de Blur y All Time Low .

Mitski también está haciendo la banda sonora de la novela gráfica Z2 This Is Where We Fall, y recientemente compartió una nueva pista llamada ‘The End’ .