Joe Perry dice que Aerosmith consideró reemplazar a Steven Tyler con Sammy Hagar

118

El guitarrista de Aerosmith , Joe Perry, dice que la banda una vez consideró reemplazar al vocalista Steven Tyler por Sammy Hagar, también conocido como The Red Rocker.

Según Perry, el incidente tuvo lugar hace aproximadamente una década, cuando Tyler aparecía como juez en American Idol entre una serie de otras actividades ajenas a Aerosmith, movimientos que llevaron a Perry a creer que el cantante se estaba distanciando de la banda.

Hablando con Ultimate Classic Rock en una nueva entrevista, Perry habló sobre el episodio y cómo personas como Lenny Kravitz , el difunto Chris Cornell , Paul Rodgers, Billy Idol y más fueron mencionados con respecto a reemplazar a Tyler en Aerosmith.

Continuó diciendo que Hagar estuvo a punto de aceptar el papel, antes de que Tyler continuara cantando con la banda.

“Fue realmente otro de esos momentos, no se mantiene unida a una banda sin muchos baches”, dijo.

“Pero de todos modos, a lo largo de los años, todo el mundo tiene que salir corriendo y hacer lo que quiere. Y recuerdo a Steven haciendo ese programa de televisión, pensé que era genial ”, continuó. “Sabía que tenía que hacer algo así, y hacer ese disco en solitario que hizo. Así que la banda no estaba tan unida, se habló y había tanta gente involucrada: abogados, diferentes managers.

“Pensé que Steven quería tal vez tomarse cuatro años de descanso, hacer lo que él quisiera hacer. Y entonces, todo eso de buscar otra cosa como cantante principal, tan pronto como eso sucedió, levantó la cabeza “.