Joey Ramone Birthday Bash regresa este año con un concierto totalmente transmitido en vivo

287

La fiesta anual de cumpleaños de Joey Ramone regresa una vez más este año, cambiando un concierto en vivo real por una transmisión digital en vivo debido a las restricciones de recolección pública establecidas por la pandemia de coronavirus.

Teniendo lugar el 20 de mayo a partir de la 1:00 a.m. BST, el concierto de este año incluye actuaciones de CJ Ramone, Richie Ramone, el bajista de los Sex Pistols Glen Matlock, Clem Burke de Blondie y los músicos australianos Dave Faulkner y Dune Rats, entre otros. En total, actuarán más de 25 artistas.

El concierto se puede ver gratis desde la página de Facebook de Ramone , pero se alentará a los miembros de la audiencia a donar a la Fundación Joey Ramone para la Investigación del Linfoma.

Birthday Bash del año pasado se llevó a cabo en Bowery Electric de Nueva York y contó con CJ Ramone, Sea Monster, Jiro, Mutated Music y más.

Ramone falleció el 15 de abril de 2001 por un linfoma, un mes antes de cumplir 50 años. El primer homenaje de cumpleaños a Ramone tuvo lugar más tarde ese año , con Blondie, The Damned y Cheap Trick haciendo su aparición. El hermano de Ramone, Micky Leigh, ha estado organizando la celebración anual desde entonces.

Desde su muerte, se lanzaron dos álbumes póstumos en solitario: ‘Don’t Worry About Me’ en 2002 y ‘… Ya Know?’ en 2012. También se creó y lanzó un video musical para ‘New York City’.