Johnny Depp está produciendo un musical sobre Michael Jackson

73

Johnny Depp está produciendo un nuevo musical sobre la vida de Michael Jackson , según lo dicho desde el punto de vista de su guante.

El musical se basará en la obra For the Love of Glove: una fábula musical no autorizada sobre la vida de Michael Jackson, según lo dicho por su guante, que ha sido escrita por Julien Nitzberg.

La obra se describe como “una mirada fresca y revisionista a las fuerzas extrañas que dieron forma a Jackson y los escándalos que lo atormentaron”. El musical debutará en Los Ángeles el próximo enero.

Según los informes, Nitzberg le dijo a Page Six que una importante cadena de televisión en los EE. UU. Le había pedido que escribiera una película sobre Jackson, pero que luego se retiraron después de las acusaciones de abuso infantil contra Jackson que surgieron a principios de este año.

Sobre su obra de Jackson, Nitzberg dijo: “Una importante cadena de televisión quería que yo escribiera una película [de Jackson] … pero surgió la pregunta [sobre] cómo lidiar con las acusaciones de abuso infantil.

“[Entonces] dije, ¿cómo es esto? Todo lo que MJ ha sido acusado en realidad ha sido causado por su guante, que en realidad es un extraterrestre del espacio exterior [y] se alimenta de sangre de niño virgen. Se rieron y dijeron: ‘¿Puedes hacer la versión normal?’

“Fue moralmente repugnante para mí”, agregó Nitzberg, quien trabajó con la compañía de producción de Depp anteriormente. “Rechacé un gran sueldo”. Aunque luego decidió explorar la idea para el escenario “.