Johnny Depp y Jeff Beck revelan su versión de “Isolation” de John Lennon en un nuevo video

214

Johnny Depp y Jeff Beck ofrecen una interpretación ardiente de “Isolation” de John Lennon en el nuevo video de su versión recientemente lanzada de la canción de 1970.

El clip combina la versión de estudio de Depp y Beck de la canción con imágenes de lo que parece ser uno de los conciertos que tocaron en septiembre pasado, donde compartieron por primera vez su versión de “Isolation”. Cada vez que Depp y Beck caen en el coro pesado de la canción, el video comienza a vibrar con efectos psicodélicos, que se vuelven cada vez más pesados ​​hasta llegar a un pico, cuando Beck lanza bombas en su solo de guitarra.

Depp y Beck lanzaron su versión de “Isolation” en abril , marcando su primer sencillo como dúo después de pasar los últimos años trabajando juntos en la música detrás de escena. Si bien su versión de “Aislamiento” se grabó el año pasado, Beck dijo en un comunicado que él y Depp decidieron lanzarlo temprano, ya que las personas continúan en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus: “No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero ‘aislamiento’ que atraviesan las personas en estos tiempos difíciles, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todos puedan escucharlo ”.