Johnny Flynn dice que la película biográfica de David Bowie, “va a recibir muchas críticas”

193

El actor y músico Johnny Flynn , quien interpreta a David Bowie en la próxima película biográfica Stardust , ha dicho que la película podría no complacer a todos los fanáticos del fallecido cantante.

Flynn perdió dos piedras y media por la película, que sigue a Bowie viajando por los Estados Unidos en 1971, poco antes de ser aclamado por todos al reinventarse a sí mismo como Ziggy Stardust.

La película no contiene ninguna canción original de David Bowie, que Flynn le dijo a The Guardian significará que “potencialmente vamos a recibir muchas críticas del ejército de Bowie”.

Flynn, que actúa como parte de Johnny Flynn y The Sussex Wit, sin embargo, ha escrito una “nueva” canción de Bowie para la película llamada ‘Good Ol’ Jane ‘ . La pista aparece en Stardust cuando Bowie la canta en una convención poco impresionada de vendedores de aspiradoras.

“No creo que sea una mierda, pero sabía que no tenía que ser una canción brillante”, dijo Flynn sobre la escritura de la canción.

“Tenía esta sensación de fracaso, quería ser otra persona y aún no había encontrado la manera de sacar provecho de eso. Así que traté de escribir esta canción como Bowie estafando a Lou Reed “.

El primer clip de Stardust se reveló en abril , luego de que se cancelara un estreno planeado en el Festival de Cine de Tribeca debido a la pandemia de coronavirus . Más tarde se estrenó en un Festival Internacional de Cine de San Diego virtual a principios de este mes.

La familia de Bowie anteriormente se distanció por completo del próximo proyecto . Su hijo y el director de Moon , Duncan Jones, confirmaron que Stardust no está autorizado y no incluirá nada de la música de su padre.