Johnny Solinger, ex cantante de Skid Row, muere a los 55 años

133

Johnny Solinger, ex cantante de la banda de rock estadounidense Skid Row, murió a los 55 años.

La muerte del artista se produce apenas un mes después de que anunciara que le habían diagnosticado insuficiencia hepática. Murió el sábado (26 de junio).

Una declaración de Skid Row anunciando la muerte de Solinger decía: “Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Buena suerte, Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte “.

Solinger anunció su diagnóstico de insuficiencia hepática a principios de mayo y lanzó una campaña de GoFundMe, pidiendo ayuda a los fanáticos con sus facturas médicas.

En la página de recaudación de fondos, escribió: “Es con gran pesar que debo dejar que todos sepan lo que está sucediendo conmigo y con mi salud. Estuve hospitalizado durante el último mes. Me han diagnosticado insuficiencia hepática. Y el pronóstico no es tan bueno. Como ocurre con la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico y es muy difícil recibir la atención adecuada sin él “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Skid Row (@officialskidrow)

A raíz de su muerte, se están rindiendo homenajes en las redes sociales al fallecido cantante. “RIP Singo. Consíguete un pedazo de pastel con Scrappy ”, escribió la bajista de Skid Row, Rachel Bolan, en Instagram.

El bajista de Slash , Todd Kerns, agregó: “Me entristece profundamente enterarme del fallecimiento de mi hermano en la música Johnny Solinger.

“Fue un gran y audaz destello de vida. Lo extrañaremos mucho. Mantén el micrófono caliente para mí cuando llegue allí para que podamos rockear juntos una vez más “.

Solinger se unió a Skid Row en 1999 antes de ser despedido en 2015. Apareció en algunos de los álbumes más exitosos de la banda de glam rock, incluidos ‘Thickskin’ y ‘Revolutions Per Minute’.