‘Joker 2′: el musical que contaría con Lady Gaga como la nueva Harley Quinn

64

Después de tres años, la secuela de Joker fue anunciada de manera inesperada. Todd Phillips, director de la primera película, publicó una imagen de su guion titulado Joker: Folie à deux, firmado también por Scott Silver.

No obstante, las sorpresas no acaban ahí. El actor que revivió a la última versión del Joker, Joaquin Phoenix, se encontraba leyendo el guion del que ahora sería un musical. Y, como recogió The Hollywood Reporter, dentro de las conversaciones finales no solo se encuentra Phoenix, de quien no está su participación confirmada totalmente, sino Lady Gaga para dar vida al papel de Harley Quinn.

Los nuevos cambios resultan bastantes llamativos para los fans, quienes ya han empezado a especular la razón detrás del nombre. Dado que en esta continuación se tendrán como personajes principales a Arthur Fleck y a Harley Quinn, la audiencia remonta el origen del villano a cuando este es internado en un hospital psiquiátrico, en el que conocería a Quinn y con quien empezaría una relación abusiva.