Jonas Brothers anuncia el lanzamiento de su álbum “HAPPINESS BEGINS”

237

SU SINGLE “SUCKER” SE POSICIONA COMO NÚMERO UNO EN LAS RADIOS

ACTUARÁN EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2019 EL 1 DE MAYO Y EL 11 DE MAYO EN SATURDAY NIGHT LIVE

El mayor regreso del año se hizo más grande …

A medida que sus nuevos singles se convierten en número uno en todo el mundo, el trío de potencias multiplatino nominado al GRAMMY® –Jonas Brothers– revela las noticias que los fanáticos de todas partes han esperado durante casi una década.
El grupo lanzará su primer álbum desde 2009 y uno de los discos más esperados de 2019, Happiness Begins, 7 de Junio via Republic Records.

Esta semana, “Sucker” hace historia como el primer número uno de la banda en la radio Top 40, según Mediabase. Simultáneamente, su nuevo sencillo “Cool” ha ascendido rápidamente al Top 20 en el formato, donde continúa subiendo. Las canciones han tomado la cultura pop por asalto, convirtiéndose en los ganadores más grandes del # 1 y # 2 en el formato la semana pasada.

“Sucker” ahora supera los 380 millones de streaming globales hasta la fecha. Durante la semana de lanzamiento, alcanzó el # 1 en Apple Music, el # 1 en Spotify y el # 1 en iTunes en América del Norte.
A nivel mundial, se convirtió en el # 1 en Apple Music, # 1 en YouTube, # 1 en Twitter, y # 2 en Spotify, así como la canción de transmisión n° 1 y la canción digital n° 1. Hablando de hacer historia, el lanzamiento de “Sucker” marcó “la primera vez que una banda debutó en el n. ° 1 en el Billboard Hot 100 chart de este siglo. Continuando con el éxito arrollador, “Cool” marcó 45 millones de streamings globales y se elevó a la posición número 1 en el ranking de mejores canciones y en la lista de los mejores videos musicales de iTunes.

A continuación, los Jonas Brothers suben al escenario para lo que promete ser dos actuaciones inolvidables en los Billboard Music Awards el 1 de mayo y el Saturday Night Live el 11 de mayo.

“Happiness Begins”… 7 de Junio

El grupo masculino preeminente de este siglo, Jonas Brothers abrió las compuertas para una nueva era de titanes en la música pop. Obtuvieron dos álbumes número uno y vendieron conciertos en los tres continentes. Vendiendo más de 17 millones de álbumes con más de mil millones de streamings en todo el mundo, han logrado docenas de certificaciones de platino y oro. Jonas Brothers recibió una nominación a los premios GRAMMY® en la categoría de “Mejor nuevo artista”, obtuvo el premio “Artista de vanguardia” en los American Music Awards, ganó el premio Choice de “Los fanáticos de los eventos” de Billboard por “Mejor gira de conciertos del año” y Se llevó a casa un Grammy mexicano, mostrando su influencia internacional. El tremendo éxito de la banda proporcionó una plataforma de lanzamiento para las exitosas y destacadas carreras en solitario de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, que han mantenido fieles seguidores que anhelan una reunión, hasta ahora.