Jonas Brothers lanzan nueva canción navideña ‘Like It’s Christmas’

75

Los Jonas Brothers están entrando en el espíritu navideño con la nueva y burbujeante canción “Like It’s Christmas”. La banda de chicos se reunió a principios de este año para lanzar el álbum Happiness Begins .

Con aplausos, los casados ​​JoBros cuentan una historia de amor sobre cómo las personas con las que están hacen que parezca la temporada de vacaciones , incluso cuando no es así. “Haces que cada día parezca que es Navidad / Nunca quieres parar”, cantan en el coro. “Sentirse como lo primero en su lista de deseos / Justo en la parte superior”.

Este es el tercer sencillo de Navidad de los Jonas Brothers en su carrera. En 2007 contribuyeron con “Girl of My Dreams” a Disney Channel Holiday y cubrieron “Joyful Kings” para la compilación All Wrapped Up .

Nick, Joe y Kevin Jonas rompieron su banda familiar en 2013, cuatro años después de que lanzaron su tercer álbum , Lines, Vines and Trying Times . La banda anunció su reunión a principios de este año con el sencillo “Sucker” y lanzó su cuarto álbum Happiness Begins en junio junto con un documental en Amazon Prime titulado Chasing Happiness . Actualmente están en la segunda etapa de su gira en apoyo de su LP.