Jorge González sobre plebiscito: “Apruebo y Convención Constitucional”

195

El mítico líder de Los Prisioneros, Jorge González, publicó un video en redes sociales donde muestra su clara posición para el Plebiscito.

Jorge González, el mítico líder de Los Prisioneros, publicó un video en redes sociales donde mostró su clara posición con respecto al Plebiscito del próximo 26 de abril, donde el país decidirá si cambiar o no la Constitución y qué organismo la redactará.

En ese sentido, el artista, considerado dentro de los más importantes de la historia de la música chilena, dijo en la grabación que “Te invito a votar Apruebo y Convención Constitucional”.

Cabe recordar que Jorge González pasa sus días en la ciudad de Quillota, donde se recupera del accidente cerebrovascular que lo afectó en el 2015, el cual le dejó secuelas que no han afectado su lucidez sobre el acontecer nacional.

Esta no es la única aparición de la voz y bajo de Los Prisioneros en medio del estallido social, hace algunas semanas atrás, dijo claramente que consideraba que “Piñera es un asesino, debe renunciar”, palabras que en noviembre dijo a La Tercera.

Luego, en enero, le dio su apoyo a la figura del Negro Matapacos en medio de atentados que grupos de extrema izquierda hicieron a su estatua y algunos murales callejeros.