Journey anuncia el retorno del ex bajista Randy Jackson

266

El guitarrista de Journey Neal Schon ha anunciado algunos cambios clave en la alineación de la banda, incluido el regreso del ex bajista y juez de American Idol Randy Jackson.

El sábado (23 de mayo), Schon reveló que la banda había reclutado a Jackson y al baterista ganador del Grammy, Narada Michael Walden. “Ok, se corrió la voz de amigos! @randyjackson RJ the Big Dawg es nuestro nuevo bajista nuevamente ”, anunció en Instagram.

En una publicación separada, compartió la noticia de la incorporación de Walden a la formación, escribiendo: “¡Se corrió la voz! @officialnarada Narada Michael Walden es nuestro nuevo baterista! Compositor de canciones con múltiples talentos Productor / Mahavishnu orquesta The J Boyz tendrá un nuevo Strut gracias por su amor y ayuda a mi LadyM “.

Las vacantes requerían llenarse después de que Journey despidió espectacularmente a su baterista y bajista por un supuesto “golpe de estado corporativo” a principios de este año .

Steve Smith y el bajista Ross Valory fueron acusados ​​de intentar hacerse cargo de la entidad corporativa Nightmare Productions, Inc. en un intento de tomar el control del nombre de Journey.

Los miembros principales restantes de la banda, Schon y el tecladista Jon Cain, presentaron una demanda el 3 de marzo contra el ex baterista y bajista.