Joven en la India muere después de sellar sus genitales con adhesivo durante el sexo, la familia culpa a su ex prometida

242

En un extraño incidente, un hombre de 25 años de Gujarat supuestamente murió después de usar un adhesivo epoxi en lugar de un condón durante las relaciones sexuales.

Según los informes , Salman Mirza, un residente de Fatehwadi, Juhapura de Ahmedabad, murió debido a complicaciones después de usar un adhesivo epoxi fuerte similar a Fevikwik para sellar sus genitales mientras realizaba relaciones sexuales con su pareja.

Salman Mirza, junto con su ex prometida, se había registrado en un hotel local el 22 de junio. Según los amigos de Salman, Salman y su prometida eran adictos a las drogas y estaban intoxicados cuando decidieron usar adhesivo en lugar de condón. Como la pareja no llevaba protección, decidieron usar un adhesivo fuerte para sellar las partes genitales de Salman para evitar el embarazo.

Un día después, el 23 de junio, Salman fue encontrado inconsciente entre arbustos cerca del hotel en Juhapura. Su amigo, Firoz Shaikh, lo encontró y lo trajo a casa. Posteriormente, Salman fue ingresado en el Hospital Civil de Sola, donde su estado se deterioró y falleció.

El oficial superior Premsukh Delu dijo que las muestras de vísceras de los fallecidos se enviaron para un examen forense. El oficial de policía que investiga el caso dijo que la pareja solía abusar de una droga que involucraba un blanqueador y el adhesivo, que se inhala para recibir una patada.

Usaron el adhesivo para evitar el embarazo. Desafortunadamente, el adhesivo dañó los órganos de Salman y murió debido a una falla orgánica múltiple, dijo el oficial de policía. La policía ha recuperado las imágenes de CCTV del hotel que muestran a Salman entrando al local con su ex prometida.

Según se informa, Salman era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas. La familia ha presentado una denuncia en la comisaría de Vejalpur el 25 de junio. Los familiares de Mirza han acusado a la ex prometida de matar a Salman aplicándole el adhesivo en sus partes íntimas.

Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxico se sumó a las complicaciones que llevaron a la muerte de Salman.