Julian, el hijo de John Lennon, dice que el nuevo documental de los Beatles “hizo que volviera a amar a mi padre”

61

Julian Lennon dice que ver el nuevo documental de los Beatles Get Back fue una experiencia que “me cambió la vida” y que “me hizo amar a mi padre de nuevo”.

La película de tres partes de Peter Jackson, que llegará a Disney + hoy (25 de noviembre), se centra en la realización del penúltimo álbum de estudio de la banda ‘Let It Be’ y muestra su concierto final como banda, en la azotea de Savile Row en Londres, en su totalidad.

El viernes pasado (18 de noviembre), Julian y su hermano Sean, hijos del fallecido John Lennon , asistieron a una proyección especial del documental en Los Ángeles antes de un evento organizado por Stella McCartney.

“Qué noche tan increíble”, reflexionó Julian en una publicación de Instagram después del evento. “Primero viendo Get Back y luego [asistiendo] al evento de Stella”.

“Lo único cierto que puedo decir sobre todo esto es que me ha hecho sentir tan orgulloso, inspirado y sentir más amor por mi / nuestra familia que nunca”, agregó.

“La película me ha hecho amar a mi padre de nuevo, de una manera que no puedo describir completamente”.

El director Jackson recientemente se burló de su inminente nueva película sobre The Beatles , diciendo que hará que la legendaria banda “parezca joven de nuevo”.

La película ha sido cortada de 55 horas de metraje invisible, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de audio en su mayoría sin escuchar de las sesiones de grabación.
“No puedo creer que exista”, dijo Jackson a The Guardian sobre las abundantes imágenes que surgieron después de 50 años encerradas y que se utilizarán en la serie.

En otra parte, Paul McCartney ha admitido que el nuevo documental de Jackson ha cambiado su percepción de la separación de The Beatles .

“Les diré lo que es realmente fabuloso, nos muestra a los cuatro divirtiéndonos”, dijo McCartney a The Sunday Times después de ver la película. “Fue muy reafirmante para mí. Esa fue una de las cosas importantes de The Beatles, podíamos hacernos reír unos a otros”.

Cuando se le preguntó si había cambiado su percepción de la eventual separación de la banda, dijo: “Realmente sí. Y hay pruebas en el metraje. Porque definitivamente me compré el lado oscuro de la ruptura de The Beatles y pensé: ‘Dios, tengo la culpa’ ”.