Justin Bieber regresa con un nuevo single “YUMMY”

336

SINGLE PRINCIPAL DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO QUE LLEGARÁ ESTE 2020

TOUR 2020 COMIENZA EN SEATTLE EL 14 DE MAYO

La superestrella mundial ganadora de un Grammy, Justin Bieber, lanza hoy su nuevo sencillo “Yummy”, la primera canción adelanto de su próximo álbum de estudio que saldrá este 2020.
En un Super Trailer especial, Justin también anuncia una lista de fechas de la gira 2020 en América del Norte, que se lanzará en Seattle el 14 de mayo.

En el transcurso de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de streamings y más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo. El álbum de Justin, ganador del Grammy 2015, PURPOSE ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo.

Mientras mira hacia la llegada en 2020 de su quinto álbum de estudio, Bieber vuelve a dominar las listas, ya que su reciente colaboración con Ed Sheeran “I Don’t Care” alcanzó el número 1 en 26 países de todo el mundo, Billie Eilish’s “Bad Guy”, con un poco de ayuda de un remix de Bieber, alcanzó el número 1 en los EE. UU., Y “10,000 Hours” con Dan + Shay se convirtió en el debut más alto en la lista de canciones country en la historia del Billboard Hot 100.

En 2017, el éxito global liderado por Justin “Despacito Remix” rompió récords de streamings y se convirtió en el video más visto de todos los tiempos.
Justin hizo historia en las listas con “Despacito” y la colaboración de DJ Khaled “I’m The One” como el primer artista en contar nuevos números 1 en el Hot 100 en semanas consecutivas, el cuarto y quinto número uno de Bieber.

Purpose debutó en el Nº1 en más de 100 países de todo el mundo, y obtuvo una nominación al Grammy 2016 por Álbum del año. Purpose rompió récords mundiales de streaming y arrojó tres singles # 1 consecutivos en los Estados Unidos: “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself”, que recibió una nominación al Grammy por Record of the Year.
A finales de 2015, las tres pistas llegaron al puesto Nº 1, Nº 2 y Nº 3 en la lista de singles del Reino Unido, superando un récord anterior de los Beatles y convirtiendo a Justin en el primer artista en lograr tal hazaña. En febrero de 2016, Justin ganó su primer Grammy: Mejor canción de baile “Where Are You Now” de su álbum Purpose.

Justin Bieber, cuya carrera se lanzó en 2009, con el éxito mundial “One Time” obtuvo 5x-platinum por la RIAA, es el primer artista en alcanzar más de 10 mil millones de visitas en VEVO. En 2014, Twitter lo clasificó como el # 1 más tuiteado sobre artista musical del año. Ha lanzado cinco álbumes # 1 hasta la fecha, y ha protagonizado dos películas: Never Say Never (2011) y Believe (2013). En 2011, fue nominado al Mejor Artista Nuevo Grammy. En 2013, Justin recibió el premio RIAA Diamond en reconocimiento a su sencillo “Baby” de 2010 (12x-platino solo en los Estados Unidos) como el sencillo digital más vendido de todos los tiempos.