Justin Bieber se tatuó la cara

237

Los exponentes del rap y trap, hace algunos años pusieron de moda tatuarse el rostro como una señal de rudeza, dominio y presencia y cada vez son más quienes se atreven con este estilo.

El cantante canadiense Justin Bieber (24), no quiso quedarse atrás y hace algunas semanas se tatuó el rostro. El joven mantuvo esta modificación en privado hasta este fin de semana, cuando su tatuador lo publicó en su cuenta de Instagram.

En la foto, publicada por el artista Jonathan “JonBoy” Valena, se ve la palabra “Grace” en una extendida cursiva sobre la ceja derecha de Bieber, la que significa “Gracia” en español. Según explicó Valena, la palabra se refiere el término bíblico y hace alusión a la “gracia divina” de Dios.

“Tantas veces he querido renunciar y pedido a Dios que me lleve a casa. Pero luego me recuerdan cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como tú que se tatúan conmigo y comparten su vida de luchas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás”, expresó el tatuador.

Justin Bieber
Hay que recordar que Justin Bieber tiene más de cincuenta tatuajes, que cubren sus brazos, pecho, cuello, espalda, abdomen y piernas, entre los que destacan los significados cristianos y tributos a su familia.

Fuente: www.biobiochile.cl