Justin y Hailey Bieber estrenan la serie Facebook Watch en cuarentena

207

Facebook Watch, el destino de la plataforma social para contenido de video original, ha anunciado The Biebers on Watch , una nueva serie que sigue la vida en cuarentena de Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.

“Justin y Hailey Bieber abren su hogar y matrimonio para ofrecer una visión exclusiva de su vida a través de una serie de conversaciones íntimas y actividades con amigos y familiares famosos”, dice la sinopsis de la serie.

La serie de 12 episodios se filmará en cámaras Go-Pro ubicadas alrededor de la casa de los Biebers en Puslinch Lake, Ontario, a las afueras de Toronto, donde la pareja está actualmente en cuarentena. El programa también contará con segmentos portátiles en los que Justin y Hailey comparten detalles confesionales de su vida en el encierro de COVID-19 . En el episodio piloto , que se estrenó el lunes, la pareja viaja al lago para discutir los altibajos de su relación.

Los nuevos episodios de The Biebers on Watch se estrenarán los lunes, miércoles y viernes en Facebook Watch; cada estreno también incluirá un segmento de Facebook Live. Los episodios también se pueden encontrar en la página de Facebook de Justin Bieber.

Justin Bieber participó recientemente en una versión en vivo de “Lean on Me” con otros artistas canadienses en un homenaje al fallecido Bill Withers. Todos los ingresos de la transmisión en vivo , Stronger Together, Tous Ensemble , fueron donados a Food Banks Canada para ayudar a los desempleados y las personas sin hogar en el país durante la pandemia de coronavirus .