Inicio Noticias Música Kanye West defiende a Michael Jackson en una nueva entrevista: "No podemos...

Kanye West defiende a Michael Jackson en una nueva entrevista: “No podemos permitir que ninguna compañía derribe a nuestros héroes”

Kanye West ha defendido a Michael Jackson en una nueva entrevista, diciendo que a las “compañías” y “documentales” no se les debería permitir “derribar a nuestros héroes”.

En una conversación con Pharrell Williams para iD Magazine , West pareció hacer referencia al documental dirigido por Dan Reed Leaving Neverland . Esa película se centró en el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, quienes afirmaron que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. Jackson negó haber actuado mal antes de su muerte en 2009.

Hablando sobre Jackson y aparentemente refiriéndose al documental y las consecuencias posteriores, West dijo: “Deberíamos tener algo que diga que no podemos permitir que ninguna compañía derribe a nuestros héroes. No en The Shade Room , no en las redes sociales y especialmente en los documentales “.

También comparó su propio tratamiento en los medios con el de Jackson, y dijo: “Me gusta que cada vez que los medios no están contentos conmigo es como, ‘Aquí van. Vendrán y Wacko Jacko conmigo. Lo que de alguna manera, han tratado de hacer “.

En la misma entrevista, West también comparó a Williams con Jackson, diciendo que ambos artistas “derribaron las paredes y las puertas” en música y cultura.

West dijo: “Se sintió como si [Williams] realmente derribara las paredes y las puertas como Michael Jackson hizo una generación antes. En cierto modo, es muy similar a Michael Jackson, en las formas en que Michael Jackson estaba haciendo cosas encubiertas y súper gangsta, como si acabara de sacar las agujas.

“Besó a la hija de Elvis Presley en MTV. La cultura negra solía ser … solíamos estar al frente toda la noche, pero Michael estaba haciendo cosas que eran diferentes a lo que estábamos programados para entender como lo que deberíamos hacer “.

Hablamos con los manifestantes que no están contentos con la decisión de Channel 4 de comprar y emitir un controvertido documental sobre cómo Michael Jackson, según los informes, abusó sexualmente de niños en su rancho Neverland.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read