Karol Lucero respondió críticas por fotografía en Instagram con particular afeitada

1233

Una simple secuencia de afeitada realizada por Karol Lucero, la cual publicó en Instagram, lo llevó a protagonizar críticas en redes sociales en los últimos días. ¿El motivo? en una de ellas se mostró con un bigote similar al de Adolf Hitler.

Aquello provocó que el animador de Mega recibiera fuertes comentarios en Twitter, donde su nombre fue trending topic por varias horas.

En una entrevista con La Cuarta, Lucero dejó entrever que toda la situación fue exagerada, ya que con ese corte pudo haber aludido a otros personajes.

“Lo de la barba fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema”, indicó.

“Estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el ‘Huaso Filomeno’ u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental”, agregó.

Asimismo, el comunicador indicó que se trata de una acción que realizó en conjunto con su pareja en medio de la cuarentena.

“Entiendo que quizás soy un personaje que genera clicks o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos”, explicó.

Hay que señalar que Lucero se encuentra alejado de la televisión desde fines de 2019, luego que dejara el matinal Mucho Gusto.

Fuente: www.biobiochile.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rejuvenecí… 🤣 se la jugó @franvirgiliocl cortándome el pelo, al menos la #cuarentena sirve para probar #looks …buen #Finde a to2! #stayhome

Una publicación compartida de Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el