Kate Winslet dice que se negó a ofrecer editar una escena de sexo que mostraba una ‘barriga abultada’

252

Kate Winslet ha dicho que rechazó la oferta de un director de editar una escena de sexo en la que mostraba un “trozo de barriga abultada” para su última serie de televisión.

El actor afirmó que Craig Zobel, el director de su nueva serie de HBO Mare of Easttown, se había ofrecido a mostrar su cuerpo de una manera más favorecedora.

Winslet, quien interpreta a la detective y abuela Mare Sheehan en un pueblo de Pensilvania en el programa, cuyo final se transmitió en el Reino Unido el lunes , dijo que se había negado y le dijo a Zobel: “No te atrevas”.

También dijo que envió dos veces el póster promocional del drama porque sintió que había sido alterado demasiado.

“Yo digo: ‘Chicos, sé cuántas líneas tengo al lado del ojo, por favor devuélvalas todas’”, dijo Winslet, de 45 años, al New York Times.

“Le dije a mi esposo [Edward Abel Smith]: ‘¿Estoy de acuerdo con eso? ¿Está bien que interprete a una mujer de mediana edad que es una abuela que realmente tiene el hábito de tener aventuras de una noche? Él dice: ‘Kate, es genial’ “.

El actor agregó: “Escuchen, espero que al interpretar a Mare como una mujer de mediana edad, cumpliré 46 años en octubre, supongo que por eso la gente se ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho porque claramente no hay filtros. .

“Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de eso “.

Winslet dijo, sin embargo, que puede que no se sienta “cómoda” haciendo otra escena desnuda.

“En realidad, ni siquiera es una cuestión de edad”, dijo. “Llega un punto en el que la gente va a ir: ‘Oh, aquí va de nuevo’”.

En una entrevista con The Guardian en febrero , Winslet dijo que se había visto obligada a responder a comentarios despectivos sobre su peso desde una edad temprana.

“En mis 20, la gente hablaba mucho sobre mi peso. Y me llamarían para comentar sobre mi yo físico. Bueno, entonces obtuve esta etiqueta de ser atrevida y franca. No, solo me estaba defendiendo “.

La actriz dijo que había revisado algunos artículos de periódicos escritos sobre ella a fines de la década de 1990 cuando tenía 19 años “y era casi ridículo lo impactantes, críticos y crueles que eran para mí los periodistas sensacionalistas”.

En enero, Keira Knightley dijo que ya no aceptaría filmar escenas íntimas si la película fuera dirigida por un hombre .

La actriz, que atribuyó la decisión a la “mirada masculina” y a su propia vanidad personal, dijo: “Si estuviera haciendo una historia sobre ese viaje de maternidad y aceptación del cuerpo, siento como, lo siento, pero eso tendría que ser con una cineasta.

“No tengo una prohibición absoluta, pero la tengo con los hombres”.