Katy Perry ha defendido a Ellen DeGeneres después de que miembros del personal actuales y anteriores alegaran que el ambiente de trabajo de su programa de televisión estaba «dominado por el miedo».
La semana pasada, se informó que The Ellen DeGeneres Show estaba bajo investigación interna después de que los productores del programa fueron acusados de fomentar un ambiente lleno de «racismo, miedo e intimidación».
Esto llevó a que DeGeneres se dirigiera personalmente a su personal en una nota , confirmando que una investigación interna estaba en marcha y diciendo que quería asegurarse de que el set de The Ellen DeGeneres Show fuera un lugar feliz desde el primer día.
«Nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto», escribió. “Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show.
1/2 I know I can’t speak for anyone else’s experience besides my own but I want to acknowledge that I have only ever had positive takeaways from my time with Ellen & on the @theellenshow. I think we all have witnessed the light & continual fight for equality that she has brought
— KATY PERRY (@katyperry) August 4, 2020
2/2 to the world through her platform for decades. Sending you love & a hug, friend @TheEllenShow ♥️
— KATY PERRY (@katyperry) August 4, 2020