Katy Perry dice que ella y Taylor Swift terminaron la pelea para dar un buen ejemplo a los jóvenes fanáticos.

176

Katy Perry ha revelado que una parte importante de terminar su larga batalla con Taylor Swift fue dar un ejemplo positivo para los jóvenes fanáticos.

Las estrellas del pop tuvieron un “malentendido”, dijo Perry, que ella afirmó que estaba fuera de proporción por la cobertura de los medios. “Lo que estoy tan agradecida es que pudimos hacer las paces públicamente y ser un ejemplo de redención para las jóvenes”, dijo.

Perry habló sobre las consecuencias del pasado, y le dijo al programa de radio de Howard Stern esta semana que “Los chismes en la vida pueden tomar el elevador pero la verdad baja las escaleras”. Solo lleva tiempo “.

También le dijo a Stern que cree que ser mujer no ayudó a la situación. “Nunca ves, como, artículos sobre Ed Sheeran y Justin Bieber en una pelea o Shawn Mendes y Niall Horan en una pelea.

“Ahora, somos súper amigables”, agregó Perry sobre su relación con Swift. “Siempre quise lo mejor para ella y ahora podemos hablar de lo mejor que queremos el uno para el otro”.

Los dos artistas se reconciliaron públicamente el año pasado en el video musical del sencillo de Swift ‘You Need to Calm Dow’ . Perry llevaba un disfraz de hamburguesa, combinado con Swift, que estaba vestido como papas fritas. Perry subtituló una foto de Instagram de la pareja abrazándose en el set del video con: “Esta comida es libre de CARNE #MeatFreeMonday”.

Perry le envió a Swift una rama de olivo literal durante la gira de ‘Reputación’ de este último en 2018 , que según ella fue el comienzo de la reconciliación de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday 🍔♥️🍟 #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el